miércoles, 23 de mayo de 2012

CAJAMARCA LUCHA TAMBIÉN POR LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO DICE WILFREDO SAAVEDRA


El dirigente antiminero dijo que se empañó la dignidad de los cajamarquinos con la formación del frente político del presidente regional
Martes 22 de mayo de 2012 

(Foto: Archivo El Comercio / Video: Canal N)
El presidente de Defensa Ambiental de Cajamarca, Wilfredo Saavedra, criticó las aspiraciones políticas del presidente regional Gregorio Santos, luego de hacerse pública la formación de un frente político para las elecciones del 2016.
“Es inoportuno para nosotros porque no creo que debió justificar ese conflicto, que se empañara el mismo y la nobleza y la dignidad de los cajamarquinos con una apetencia particular de carácter político partidaria”, indicó.
Insistió en que la marcha del próximo 31 de mayo en contra del proyecto minero Conga es en defensa de los cajamarquinos.
“Estamos asumiendo que participar en este conflicto es defender nuestra dignidad, nuestros derechos y de los cajamarquinos e, incluso, de los que están en contra de que se declare inviable este proyecto minero”, señaló.
Además, el dirigente ambientalista se mostró en contra de la candidatura presidencial para el 2016 del dirigente del frente Tierra y Libertad, Marco Arana, informó Canal N. Indicaron que más de 300 policías llegaron hasta la ciudad para garantizar la seguridad de la población. El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario